Centro Plenium Psicología y Osteopatía

Centro Plenium es un centro innovador y adaptado a las necesidades actuales de la sociedad, trabajamos para mejorar la salud física y emocional de nuestros clientes.

Basándonos en la combinación e integración de diferentes  técnicas y en la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, proponemos un nuevo concepto de salud, en el que entendemos a la persona como un todo, en el que tan importante es la prevención como la resolución de conflictos o alteraciones .

Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento y atención personalizada para que las personas recuperen el equilibrio, la tranquilidad y el bienestar en sus vidas, tanto a nivel físico como emocional.

No escuchar al cuerpo es ignorar lo más importante, “la causa”. Cuando no se atiende el problema de manera integral, probablemente perdurará en el tiempo o se repetirá una y otra vez.

«Todos tenemos algo que resolver»

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudarte a que recuperes el equilibrio, la tranquilidad y el bienestar en tu vida, tanto a nivel físico como emocional.

Nuestra historia

Centro Plenium nació cuando detectamos la necesidad de encontrar respuestas o soluciones integrales a diferentes problemas que emergen en nuestra sociedad.

Vivimos en un contexto cada vez más cambiante, donde prima la urgencia y la competitividad, lo que esta influyendo en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Esto da lugar a problemas de ansiedad, estrés, experiencias traumáticas, las cuales también se reflejan en nuestro cuerpo en forma de tensiones, contracturas, y lesiones. 

Todo esto de algún modo, también nos hace más vulnerables de caer en malos hábitos y adicciones como el tabaquismo, el juego, internet o la ingesta compulsiva por estados de ansiedad.

El equipo

Contamos con un equipo de profesionales, especializados en diversas áreas, lo cual nos permite abordar un mismo problema desde diferente metodologías.

  • Especialistas en Salud emocional: Psicología,Terapia EMDR, PNL, Técnicas de liberación emocional, Hipnosis,Coaching, Coherencia Cardiaca, Realidad Virtual.
  • Especialistas en Salud Física: Osteopatía, Osteopatía infantil, Osteopatía deportiva, Terapia craneosacral, Posturología, Masaje descontracturante.

Qué tratamos:

Por qué elegirnos:

  • Proponemos un nuevo concepto de salud, en el que entendemos a la persona como un todo, en el que tan importante es la prevención como la resolución de conflíctos o alteraciones.
  • Técnicas y terapias innovadoras y eficaces.
  • Rápido avance de nuestros clientes en sus tratamientos. Nos recomiendan.
  • Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y basado en la cercanía con nuestro cliente