Bienvenid@s al primer boletín informativo de Centro Plenium, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias. Ayudándote a que recuperes el equilibrio, la tranquilidad y el bienestar, tanto a nivel físico como emocional.

Por ello con este boletín divulgativo queremos ofrecer información útil y de actualidad relacionada con temas emocionales, como la ansiedad o el estrés y a temas físicos como lesiones musculares y su origen. Igualmente facilitaremos información sobre hábitos nocivos y adicciones como el tabaco o el juego.

Nos dirigimos a colectivos y asociaciones de personas donde por nuestra experiencia previa, sabemos que nuestros servicios pueden ser de utilidad e interés.

PASADO,PRESENTE Y FUTURO

Centro Plenium, nació hace más de un año cuando detectamos la necesidad de encontrar respuestas o soluciones integrales a diferentes problemas que emergen en nuestra sociedad.

Vivimos en un contexto cada vez más cambiante, donde prima la urgencia y la competitividad, lo que esta influyendo en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Esto da lugar a problemas de ansiedad, estrés, experiencias traumáticas, las cuales también se reflejan en nuestro cuerpo en forma de tensiones, contracturas, y lesiones.

Todo esto de algún modo, también nos hace más vulnerables de caer en malos hábitos y adicciones como el tabaquismo, el juego, Internet o la ingesta compulsiva por estados de ansiedad.

Proponemos un nuevo concepto de salud, en el que entendemos a la persona como un todo, mente y cuerpo, en el que tan importante es la prevención como la resolución de conflictos o alteraciones.

MISIÓN Y VISIÓN

Actualmente Centro Plenium es un centro innovador y adaptado a las necesidades actuales de la sociedad; infantil, adolescente y adulta.Nuestra misión es resolver los diferentes problemas que puedan estar afectando o perturbando el equilibrio y bienestar de nuestros clientes.

Nuestra visión es difundir información de calidad relacionada con la salud física y emocional. Que sirva para dar respuestas a la mayor cantidad posible de personas. Ayudándoles con soluciones eficaces e innovadoras, para afrontar de manera más saludable cualquier necesidad relacionada con estos temas.

Estamos en continuo desarrollo de terapias avanzadas que incorporan las nuevas tecnologías.

DESCARGAR EN PDF: BOLETIN-01