Blog de Centro Plenium

Nos complace enormemente darles la bienvenida a nuestro espacio de psicología y osteopatía. Aquí compartiremos información valiosa, consejos prácticos, investigaciones y novedades relacionadas con estas dos disciplinas que tanto pueden contribuir a nuestro bienestar integral.

En nuestro blog, exploraremos cómo la psicología y la osteopatía, aunque diferentes en sus enfoques, se complementan de manera única en la búsqueda del equilibrio físico y emocional. Nuestro objetivo es proporcionarles herramientas útiles y conocimientos sólidos para que puedan entender cómo estas áreas pueden beneficiarles en su día a día.

Últimos artículos de Centro Plenium

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la difusión de contenidos de alta calidad que puedan ser de gran utilidad tanto para aquellos que ya están familiarizados con la psicología y la osteopatía, como para quienes deseen adentrarse en estos campos.

Esperamos que disfruten de la lectura y que, juntos, podamos construir una comunidad de apasionados por la psicología y la osteopatía. ¡Gracias por acompañarnos en esta emocionante aventura!

que es el tapping

¿Qué es el Tapping EFT y para qué sirve?

¿Qué es el tapping? ¿Para qué sirve el EFT tapping? ¿Cuáles son los puntos del tapping? ¿Cómo hacer para que el tapping funcione de verdad? Te lo contamos todo desde nuestro servicio de terapia tapping en Sevilla

solo tengo ganas de llorar y desaparecer

Sólo tengo ganas de llorar y desaparecer

¿Lloras sin motivo? ¿Te sientes triste y sólo quieres llorar y desaparecer? ¿Por qué tienes ganas de llorar? ¿Qué hacer cuando estás triste? ¿Cómo dejar de llorar sin motivo? Te respondemos a todas tus dudas.

embarazo psicologico

Embarazo psicológico en mujeres y hombres

¿Qué es un embarazo psicológico? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Existe el embarazo ectópico en hombres? ¿Hay un test de pseudociesis? ¿Cómo tratar el embarazo psicológico? Te aclaramos tus dudas.

maltrato psicologico

¿Qué es el maltrato psicológico?

¿Qué se considera maltrato psicológico? ¿Cómo es el maltrato psicológico en la pareja, a los niños y entre hermanos adultos? Te ayudamos a superar los maltratos psicológico.

hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar en Sevilla

¿La hipnosis funciona para dejar de fumar? ¿En qué consiste la hipnosis para dejar de fumar? Te dejamos opiniones de clientes sobre su experiencia sobre dejar de fumar mediante hipnosis.

plagiocefalia que es

Plagiocefalia: qué es, consecuencias y tratamiento

¿Qué es la plagiocefalia? ¿Cuáles son sus síntomas y causas? ¿Cuáles son sus consecuencias? ¿Cómo se puede prevenir y tratar? Te lo contamos desde nuestro servicio de tratamiento de plagiocefalia en Sevilla.